Asamblea Anual

Asamblea Anual

10 de septiembre 2018 - Rogacionistas del Corazón de Jesús - Delegación de Nuestra Señora de Guadalupe - Asamblea Anual del 10 al 14 de septiembre en México

Todos los padres rogacionistas, por fin, llegaron a Guadalajara, por la mañana. Después de un descanso, tuvimos una rica carne asada de bienvenida. A las 4:00pm, tuvimos la apertura de la Asamblea Anual con una oración. El Padre Peter nos mostró el horario de estos días. El Padre Gilson Maia nos leyó el mensaje del Padre General, Bruno Rampazo. Luego el Padre Fiorenza nos leyó su reporte. El superior General expresó su deseo de estar presente en nuestra Asamblea y enfatizó sobre la vida fraterna y el vivir el carisma rogacionista más intensamente. Por otra parte, el superior de la Delegación hizo hincapié en la configuración de las comunidades y, también, subrayó el reavivar la vida fraterna. El Padre Devassy presentó su reporte económico y dijo que la economía es estable en la Delegación gracias a the Mission Appeal, el arrendamiento de las casas, entre otras actividades más. Enfatizó sobre el usar el Easy Sensus de la Congregación.

            La asamblea tuvo un buen inicio y estamos teniendo un excelente momento de fraternidad. El día de hoy lo concluimos con la celebración de la Misa quien la presidió el Padre Antonio Fiorenza.

            Gracias a Dios por este maravilloso día.    

Sport media | Nike

Circoscrizione: 
Indirizzo Contatto
Congregazione dei Padri Rogazionisti del Cuore di Gesù
Via Tuscolana 167, Roma 00182 - Italia
Tel. 067020751
© 2023 xxxxx